Get Adobe Flash player

BENEFICIOS DIRECTOS


La venta de tiempo aire es buscada por miles de personas diariamente que necesitan comprar tiempo aire para sus equipos celulares. Es un servicio que automáticamente atraerá más clientes a tu negocio y tú lo puedes aprovechar para generar más ventas de tus productos o servicios que ya tengas actualmente

¿Cómo gano con Xtreme Card?

Vendiendo desde cualquier negocio; y ganando una comisión por recarga o servicio cobrado. Además este servicio se convertirá fácilmente en un producto ancla atrayendo un mayor tráfico de personas a tu comercio e incrementando tus ventas.

Mayoreando venta de tiempo aire; conviertete en distribuidor de recargas electrónicas y gana dinero de lo que venda toda tu red de sub distribución.

Beneficios al vender con Xtreme Card

Los beneficios que tiene para tu negocio son  inmediatos independientemente que te genera ganancias económicas extra.

  • Para vender tiempo aire se requiere de una mínima inversión
  • No tendrás que pagar por afiliaciones, ni cumplir con mínimo de ventas.
  • Podrás vender tiempo aire desde una computadora con Internet
  • Podrás vender tiempo aire desde tu celular y en cualquier lugar
  • La venta de tiempo aire es indispensable para cualquier negocio puesto que además de ser un plus es un producto de gran demanda y en constante crecimiento.

Conoce los detalles del portal de ventas de tiempo aire así como las comisiones, inversión que es mínima y solicita tus claves sin costo alguno para que puedas empezar a vender tiempo aire.