Get Adobe Flash player

Quienes somos

Xtreme Card inicia operaciones en el año 2003 en el centro del país como uno de los primeros distribuidores de recarga electrónica..

Enfocamos el crecimiento de la empresa hacia la zona del Bajío, donde ganamos terreno sobresaliendo directamente de la competencia gracias a nuestra convicción de excelente servicio y atención al cliente.

Gracias a esta posición logramos el  respaldo de la compañía internacional Telefónica Movistar aumentando nuestra presencia a más ciudades y logrando posicionarnos como uno de los principales distribuidores a nivel nacional.


Objetivo

 

Posicionar Xtreme Card como numero uno en la distribución de venta de tiempo aire y crear una solida relación con todos nuestros socios comerciales.

Misión

 

Satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes por medio de atención profesional y especializada

Visión

 

Proveer a todos nuestros clientes un canal de distribución eficiente, funcional, fácil de usar y administrar. Que permita hacer crecer sus ingresos de una forma directa.


¿Porque somos la mejor opción?

Contamos con presencia en mas de 150 poblaciones atendidas por 22 oficinas administrativas y almacenes distribuidos a través de toda la Republica Mexicana.(Aguascalientes, León, San Luis Potosí, Celaya, Querétaro, Guadalajara, San Juan del Rio, Puebla, Toluca, Pachuca, Cuernavaca, Veracruz, Villahermosa, Coatzacoalcos, Chiapas entre otras.)