XTREME MULTIPAGOS ha sido creada para ser amigable de tal manera que tanto USUARIOS como ADMINISTRADORES utilicen una interfase intuitiva y de fácil lectura, lo que permite acortar los tiempos en la curva de aprendizaje para ser ocupada por el personal de manera inmediata, lo que repercute en un SERVICIO EFICAZ para sus clientes.

XTREME MULTIPAGOS cumple con los más altos estandares de la industria. Mediante certificados de seguridad, cada transacción es inmediatamente blindada para evitar fraudes, perdidas o extravíos de pagos de sus clientes..

XTREME MULTIPAGOS tiene alto indice de estabilidad, ya que no presenta desconexiones de manera recurrente inmune a los bugs o cualquier otra anomalía técnica; Constantemente se encuentra en desarrollo por lo que la eficiencia y estabilidad están garantizadas, logrando que su cliente tome preferencia por su punto de venta generando lealtad y ventas recurrentes dentro del establecimiento.

Gracias a su eficiencia, facilidad de uso y seguridad es LA HERRAMIENTA MAS RENTABLE para su negocio agregando la venta de “TIEMPO AIRE” y “PAGO DE SERVICIOS” dando así un atractivo margen de ganancia; esta plataforma esta libre de mantenimientos y permite su implementación de manera casi inmediata por lo que su negocio comenzará a GANAR AL INSTANTE aprovechando los MARGENES DE GANANCIA que XTREME CARD tiene para usted.

XTREME MULTIPAGOS es ideal para todo tipo de establecimientos, desde tienditas, puestos de periódicos hasta cadenas de conveniencia, farmacias, supermercados y puntos de venta de todo tipo. Esto permite que diversos tipos de CLIENTES puedan ser atendidos en muchos lugares y tiempos diferentes.

Por lo mismo es muy flexible y accesible para cualquier tipo de negocio sin importar su tamaño o número de transacciones. Descubra aquí cual es la mejor opción para usted