XTREME MULTIPAGOS es la plataforma de gestión de TIEMPO AIRE y PAGO DE SERVICIOS con presencia en puntos de venta de toda la República Mexicana.

Tenemos la solución ideal para atender al creciente mercado e México con necesidad de comprar  TIEMPO AIRE o pagar sus SERVICIOS, ya sea como DISTRIBUIDOR o como PUNTO DE VENTA.

Nuestros clientes potenciales utilizan “Saldo” o “Tiempo Aire” en sus teléfonos móviles, y tú puedes vender directamente en tu establecimiento ya sea mediante a nuestra punto de venta o como distribuidor.  Este es un sistema seguro que atrae clientes a tu negocio creando un flujo contante.  Nuestros márgenes de ganancia son los mas competitivos de mercado por lo que obtienes ingresos con los clientes a los que ya les vendes.

 ¡PONTE EN CONTACTO CON XTREME CARD PARA SABER MÁS!

Cada día se suman más y más servicios que pueden ser “pagados” de manera rápida y eficiente en tiendas de conveniencia, o desde un teléfono celular, evitando así a las personas lidiar con filas interminables. Estas personas son usuarios de Teléfonos Celulares y asisten de manera constante a hacer pagos de servicios como: luz, agua, teléfono, TV de paga, entre muchos otros; son usuarios potenciales que consumen productos dentro del establecimiento y que además de cada transacción que realizan obtienes un comisión muy atractiva al ser SOCIOS XTREME CARD