XTREME MULTIPAGOS es la plataforma de gestión de TIEMPO AIRE y PAGO DE SERVICIOS con presencia en puntos de venta de toda la República Mexicana.
Tenemos la solución ideal para atender al creciente mercado en México con necesidad de comprar  TIEMPO AIRE o pagar sus SERVICIOS, ya sea como DISTRIBUIDOR o como PUNTO DE VENTA.
Nuestros clientes potenciales utilizan “Saldo” o “Tiempo Aire” en sus teléfonos móviles, y tú puedes vender directamente en tu establecimiento ya sea mediante nuestra plataforma punto de venta o como distribuidor.  Este es un sistema seguro que atrae clientes a tu negocio creando un flujo contante.  Nuestros márgenes de ganancia son los mas competitivos de mercado por lo que obtienes ingresos con los clientes a los que ya les vendes.
 ¡PONTE EN CONTACTO CON XTREME CARD PARA SABER MÁS!
Cada día se suman más y más servicios que pueden ser “pagados” de manera rápida y eficiente en tiendas de conveniencia, o desde un teléfono celular, evitando así a las personas lidiar con filas interminables. Estas personas son usuarios de Teléfonos Celulares y asisten de manera constante a hacer pagos de servicios como: luz, agua, teléfono, TV de paga, entre muchos otros; son usuarios potenciales que consumen productos dentro del establecimiento y que además de cada transacción que realizan obtienes un comisión muy atractiva al ser SOCIOS XTREME CARD