Los niños estan a punto de salir de la escuela, ya no tienes credito en el celular ¡y todavia tienes que pagar el gas, el cable y la luz!.

Esta persona podría entrar a tu establecimiento para comprar “TIEMPO AIRE” y/o pagar sus SERVICIOS, ¿has pensado como te beneficia?

XTREME Cell es la plataforma de gestión de TIEMPO AIRE y PAGO DE SERVICIOS con mayor presencia en los mejores Puntos de Venta en la zona del bajío y la Ciudad de México.

Tenemos la solución para que puedas atender a un creciente número de personas con necesidad de compra de SALDO electrónico, ya sea como DISTRIBUIDOR DE RECARGAS o como PUNTO DE VENTA.

Muchisimas de estas personas utilizan la compra de “saldo” o “Tiempo Aire” que puedes vender directamente en tu establecimiento, ya sea mediante nuestra plataforma o a manera de distribuidor. Este es un negocio seguro que además atrae clientela a tu negocio de manera constante. Nuestros margenes de ganancia son los más competitivos por lo que tienes un negocio redondo. ¡PONTE EN CONTACTO CON XTREME CARD PARA SABER MÁS!

Cada día se suman más y más servicios que pueden ser “pagados” de manera rápida y expedita en tiendas de conveniencia, tiendas o desde un telefono celular, evitando asi a las personas lidiar con filas interminables. Estas personas son usuarios de Telefonos Celulares y asisten de manera constante a hacer pagos de servicios como: luz, agua, telefono, TV de paga, entre muchos otros, son usuarios que son potenciales consumidores de productos dentro de los establecimientos y que además por cada transacción te dejan una comisión muy competitiva al ser SOCIOS XTREME CARD